5/1/17

#16BookTag: «Navidades 2016»

Queridos lectores:

Antes de nada, ¡FELIZ AÑO NUEVO! A vísperas de Reyes, ya habréis enviado vuestras cartas, ¿no? Igual que el año pasado, quiero comenzar este nuevo año con una entrada especial que despida y cierre el 2016 para dar paso al 2017. Se trata del book tag navideño, en el cual incluiré lecturas o libros que he adquirido durante este 2016.

BOOK TAG «NAVIDADES 2016»

Adornos y demás...

Árbol navideño. Libro que resplandece en tu estantería y que siempre te gusta tenerlo en primera fila.


Juego de Tronos, de George R.R. Martin. Ahora mismo es el libro que tengo en primera fila y creo que es para recordarme una y otra vez que debo avanzar y continuar leyendo. Me gusta, pero después de ver la serie ya sé qué va a ocurrir y eso no es nada divertido. Cada vez que llego a una escena nueva… "¡Ah sí! Ahora es cuando Jon hace tal cosa…"


Belén. Libro que te dio pereza empezar a leer pero, al final, el resultado fue óptimo y estás orgulloso/a de haberlo leído. 


El nombre del viento, de Patrick Rothfuss. Lo leí porque me lo recomendó una amiga pero siempre que lo veía en las librerías decía: "vaya tostón, no creo que lo lea nunca". 


Comidas y cenas. Libro que deseabas devorar y te encantó pero te dejó una sensación de "pesadez literaria" (resaca).



La reina Roja, de Victoria Aveyard. ¡Claramente quiero más!  

Regalos. Libro que recibiste por "sorpresa".



Firmado, Abril, de Paula Ramos. Una lectura que engancha pero con un final bastante decepcionante. Espero que la continuación lo mejore con creces.

Colores característicos... En las portadas de los libros.

Rojo. 



Yo antes de ti, de Jojo Moyes. Un libro que consiguió emocionarme con una historia sumamente tierna y dura al mismo tiempo.



Verde.


Después del bosque, de Kim Savage. Portada preciosa y una historia que podía haber sido mejor, pero con una narración muy adictiva.

Azul.


Si decido quedarme, de Gayle Forman. Una historia emotiva que representa la lucha por sobrevivir.



Dorado.


Seraphina, de Rachel Hartman. Aún no lo he leído pero se lo regalaron a mi hermana este año. Sí he leído muy buenas críticas, ¿qué opináis vosotros?

Plateado. 


Nunca es tarde para morir, de Pablo Palazuelo. (Si consideramos plateado esas tiras de color grisáceo). Una lectura que consiguió sorprenderme y cambiar por completo mi opinión acerca del género negro/policíaco. 



Sentimientos y emociones...

Alegría/Humor/Risas.



Onyx, de Jennifer L. Armentrout. Una de las sagas más adictivas que conozco. ¡Adoro el humor de Daemon! 


"Calidez familiar"



El mar de la tranquilidad, de Katja Millay. En esta historia los protagonistas necesitan, ante todo, del apoyo de sus seres más queridos. 




Ilusión. 


La Élite, de Kiera Cass. En esta categoría incluyo en sí la saga de La Selección. La ilusión por alcanzar la corona y conquistar el corazón del príncipe Maxon es lo que con más ansias se vive en palacio.

¿Os ha gustado? ¿Coincidimos en algo?






2 comentarios:

  1. La saga de Canción de Hielo y fuego es prácticamente la última que leí. Juego de tronos es genial. Los libros están llenos de subtramas que no hay en la serie y te dan pie a formar teorias, más adelante incluso hay personajes que en la serie no aparecen y que son muy importantes. Muchos ánimos con tus lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Pues interesante Booktag. De los libros que mencionas, tengo unos cuantos pendientes, como el de Yo antes de ti, la saga Lux y Si decido quedarme. Coincido totalmente con El nombre del viento, es uno de mis libros favoritos. En cuanto a Seraphina, lo he leído hace nada y no ha estado mal. La pega ha sido la segunda parte, que me ha decepcionado completamente.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

¿Qué pasaría si no pudieras beber? Te morirías de sed, ¿no? ¿Y si no pudieras comer? Te morirías de hambre. Pues mi blog necesita tus comentarios para poder seguir vivo. ¡Necesita comentarios ricos y elaborados! Nota: ¡el spam le provoca indigestión!