21/6/18

POR QUÉ HE ESTADO TAN DESAPARECIDA... Y QUÉ SERÁ DEL BLOG

Queridos lectores:

Después de tanto tiempo sin merodear por aquí, al fin he vuelto con las pilas cargadas. Creo que os debo una explicación. Sé que últimamente, no solo este último mes, las publicaciones en el blog no eran muy frecuentes. El único motivo ha sido el siguiente: la preparación de la EBAU. (Para los que no manejéis estas siglas, Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad, o lo que es lo mismo, la antigua selectividad). 

Nunca os he hablado de cosas personales; sin embargo, debe haber una primera vez para todo. El caso es que quiero estudiar Medicina y, como muchos sabréis, esta carrera tiene una nota de corte muy elevada. Necesitaba prepararme muy bien y estudiar muchísimo. A penas he tenido tiempo para leer, así que imaginad para escribir reseñas y aportar contenido al blog. Por eso también he estado rechazando propuestas de escritores para que leyese sus libros y los reseñase. La buena noticia es que, tras un esfuerzo tremendo, ¡he conseguido entrar en Medicina! Estoy muy contenta y satisfecha con mi trabajo, y con muchas ganas de empezar esta nueva etapa. 

A parte de esto, he estado reflexionando sobre el futuro del blog. De momento tengo claro que quiero seguir adelante. Por tanto, podréis continuar leyendo reseñas, descubriendo autores a través de entrevistas, compartiendo vuestras opiniones… PERO no sé qué será de La Sombra de tus Ojos cuando empiece a la Universidad. Espero tener tiempo libre para él, ese es mi objetivo. Probablemente la mayoría de vosotros ya sea universitario o esté trabajando, y al mismo tiempo sois capaces de mantener vuestro blog. Creo que el primer año será el más difícil y más duro de todos, pues hay que adaptarse al enorme cambio del colegio a la Universidad. Si estáis leyendo esto (y no os aburrís) me gustaría que comentarais en esta entrada si habéis pasado por lo mismo. Es decir, si ya habéis dado el salto del instituto/colegio a la Universidad y cuál ha sido vuestra experiencia. ¡Siempre estaré encantada de leeros!

Por otra parte, el blog necesita ser más dinámico. Necesita más movimiento y más interactividad. Soy toda oídos y si tenéis alguna propuesta, no dudéis en compartirla. Obviamente, yo pensaré qué novedades puedo ofreceros. 

Para finalizar, a veces está bien desahogarse y que la gente nos lea y nos aconseje. He pensado que quizá podría abrir una nueva sección en la que vosotros me mandéis vuestras experiencias, opiniones sobre un tema, peticiones de ayuda… lo que sea; y publicarlo en el blog (de forma anónima) para que el resto os leamos. ¡Si os parece bien comentad abajo!

Y esto es todo por hoy, un placer como siempre escribir para el que quiera leerme. 

¡Feliz verano!


4 comentarios:

  1. Puedes abrir un sección modo tgs o así que son rápidas de hacer o de tops, por lo mismo
    Es una forma de conocer tus gustos y se pueden escribir en poco tiempo
    En cuanto a la prueba te entiendo, y espero que todo vaya bien
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por haber logrado entrar en Medicina! Claro que de tanto en tanto puedes contarnos cositas de ti, no nos importa, al contrario^^
    Y sí, yo he pasado por eso de entrar en la universidad. Sin duda, tendrás menos tiempo, aunque depende de lo mucho que quieras esforzarte. Yo para seguir con el blog lo que hice fue tener entradas programadas. En la uni hay periodos de calma y otros e los que no tienes tiempo ni para respirar, así que aprovechaba los momentos de calma para tener cosas para publicar en los momentos de estrés y que el blog no quedara sin actividad.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu consejo Laura!!!
      Un beso!!

      Eliminar

¿Qué pasaría si no pudieras beber? Te morirías de sed, ¿no? ¿Y si no pudieras comer? Te morirías de hambre. Pues mi blog necesita tus comentarios para poder seguir vivo. ¡Necesita comentarios ricos y elaborados! Nota: ¡el spam le provoca indigestión!