26/2/21

#2Portadasalternativas: Never Never

Queridos lectores:

¿Habéis leído muchos libros románticos este mes? ¿O no os gusta el género?

Hace tiempo que no subía ninguna entrada pero es que la universidad me tiene muy liada últimamente (¿cuándo no?). Tengo varias reseñas pendientes por publicar pero mientras tanto y no, os traigo otra entrada de la sección recién inaugurada: Portadas alternativas. En este caso, de los libros que estoy leyendo en este mes de febrero: la trilogía Never Never, de Colleen Hoover y Tarryn Fisher. 

Leí hace unos años Hopeless, de Colleen Hoover. Tenéis la reseña aquí. Me encantó la historia, la forma de escribir de la autora, los personajes... Entonces supe que quería repetir en algún momento. Y durante la cuarentena pasada, tuve la oportunidad de hacerme con los tres libros que escribieron en conjunto ella y Tarryn Fisher, de la que aún no había leído nada. Os adelanto que si os gusta el género romántico, New Adult (no sé muy bien si clasificarlo aquí o en Young Adult. En fin, que los protagonistas aún están en el instituto) y con toques de misterio (pero un misterio un poco especial) tenéis que leerlos sí o sí.

Para que os hagáis una idea: los protagonistas de esta historia, Charlie y Silas, se despiertan un día sin saber quiénes son, dónde están, quién es su familia, ni tampoco quién es el otro... No saben que llevaban saliendo juntos desde hacía años. No saben que están muy enamorados. Juntos, deberán descubrir qué les está pasando, y cuál fue la situación que les condujo a ese estado de amnesia.

Entonces, sin más dilación os desvelo la portada que me ha inspirado la historia de Charlie y Silas. Y por supuesto, la portada original. ¿Os animáis a diseñar la vuestra?

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo que decir que la portada original me encanta y que fue uno de los motivos por los que me anime a leer estas novelas en primer lugar, pero la portada que has diseñado tú también me gusta.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, la original es muy bonita! Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! El libro siempre me ha llamado mucho la atención, aunque nunca me he animado a leerlo. De las dos portadas, creo que prefiero la original :)

    Acabo de descubrir el blog y me quedo como seguidora, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    No he leído nada de la autora pero si que estuve a punto de leer Never, never pero al final no lo hice, así que lo tengo pendiente jajaja.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, la eterna historia de los pendientes jajaj

      Eliminar
  4. Holaa, me ha encantado la sección, sin dudas que algunos libros me han inspirado a ciertas portadas, pero bueno, espero leer otra vez a la autora pronto porque últimamente no me estuvo animando mucho que digamos.
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes entonces a crear tu propia portada ;)

      Eliminar
  5. ¡Hola! Tengo muuuchas ganas de leer este libro. Sin duda, me ha encantado la portada que has hecho, e incluso podría decir que más que la portada original.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial, espero que lo puedas leer pronto y te guste tanto como a mí. Muchísimas gracias por tu comentario ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    El libro me llama la atención y tengo ganas de leerlo.
    Me gusta la portada que hiciste, pero me quedo con la original.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  7. Este libro lleva llamándome la atención bastante tiempo y espero poder animarme pronto aunque con la cantidad de pendientes que tengo en la estantería no creo jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta y me encanta Colleen Hoover, Hopeless me gustó mucho pero mi favorito sin dudas es «Tal vez mañana» si no lo has leído TIENES QUE jaja. Y otro de esta autora es«Amor en verso», se trata de su primera novela y a mi me encantó también, ha sido criticado diciendo que es muy básico pero yo no coincido :)
    Gracias por la reseña, tomo nota porque no lo he leído.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus recomendaciones, las tendré en cuenta ;)

      Eliminar

¿Qué pasaría si no pudieras beber? Te morirías de sed, ¿no? ¿Y si no pudieras comer? Te morirías de hambre. Pues mi blog necesita tus comentarios para poder seguir vivo. ¡Necesita comentarios ricos y elaborados! Nota: ¡el spam le provoca indigestión!