20/2/22

#18Dalealplay con The Score

Queridos lectores:

¿Cómo está siendo vuestro fin de semana? ¿Toca relax o estudio/trabajo? En mi caso una mezcla de ambos (lo sé, os da igual jajaja). 

Hoy me apetecía publicar una nueva entrada de la sección Dale al play. En esta ocasión, con un grupo que descubrí este año y me tiene loca. Lo definiría como "pop-rock", recordando un poco a Imagine Dragons. Se llama The Score y lo componen Eddie Anthony y Edan Dover. Os dejo la primera canción que escuché de ellos y, como siempre, estaré encantada de leer vuestras opiniones. 

¿Alguna recomendación de grupos de rock?





2 comentarios:

  1. ¡Hooola Lurei!

    Ains que chulo el grupo, no lo conocía pero me ha encantado y esas vibes de Imagine dragons me encantan, adoro el grupo! Muchas gracias por compartirlo.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues no lo conocía, pero la verdad es que está genial. Tendré que escuchar más de lo que hayan sacado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¿Qué pasaría si no pudieras beber? Te morirías de sed, ¿no? ¿Y si no pudieras comer? Te morirías de hambre. Pues mi blog necesita tus comentarios para poder seguir vivo. ¡Necesita comentarios ricos y elaborados! Nota: ¡el spam le provoca indigestión!