4/6/22

#4Portadasalternativas: One summer sunrise

Queridos lectores:

Con los exámenes terminados por fin puedo ponerme al día con todas las lecturas y reseñas pendientes de compartir con vosotros. Mucho ánimo si os toca enfrentaros a la EBAU, así como a los universitarios que aún estén en su recta final de curso y a todos los trabajadores que seguís el blog. ¡Y bienvenidos si sois nuevos por aquí!

De momento, para ir calentando motores os traigo una entrada más de la sección Portadas alternativas. En este caso se trata de mi última lectura, una que os recomiendo mucho si os apetece una lectura ligera, cálida, de esas que te emocionan un poco y al mismo tiempo te sacan una carcajada. He de decir que es perfecta para el verano. Creo que no está publicado en castellano, así que si os gusta o apetece practicar el inglés es perfecto y bastante asequible para un nivel bajo-medio (mi valoración del nivel un poco de "andar por casa")

A continuación os dejo ambas portadas (original izquierda) y la sinopsis.


As the sun rises on a hot summer’s day, four lives are about to be changed forever…

Today, Maisie McTeer decides to track down the ex who jilted her at the altar. Today, she’ll find out that revisiting the past can also rewrite her future.

After losing her husband, Harriet Bassett can no longer bear her lonely life. Today, a familiar face in a crowd will spark a quest to discover if there’s something and someone worth living for.

Scott and Kelly Bassett’s daughter is leaving home. Today, Scott plans to tell Kelly that he’s ending their marriage to pursue his rock and roll dreams.

However, Kelly, has a bombshell of her own. How will Scott react to the news that a new arrival is on the way to fill their empty nest?

Between sunrise and sunset, there’s love, heartbreak, laughter and tears, but who will find happiness at the end of the day?


Para los curiosos que no os aburra leer sobre el "proceso creativo":
Respecto al diseño reconozco que la inspiración fue fácil (disfruté mucho la historia y eso ayudó bastante). Quería lograr una portada ligera, con colores llamativos y sin excesivos detalles que sobrecargasen la imagen. La trama es intrincada porque participan muchos personajes pero la esencia de la historia es simple, así que buscaba una idea que lo reflejase.

Evité como pude los tonos naranjas para que no fuese demasiado parecida a la original pero no pude deshacerme del amarillo; en combinación con él los tonos azules me parecieron los más adecuados. La tipografía quizá fue lo que más me costó porque quería probar una más romántica (imagen); sin embargo, el conjunto no terminaba de cuajar y al final me decanté por una muy similar a la original. 
Y esto es todo por hoy. ¿Os animáis a leerlo? Ya sabéis, podéis dejar vuestras opiniones en comentarios, ¡me encanta leeros! Por último, aprovecho para abrir ronda de recomendaciones: ¿vuestras mejores lecturas de verano?




2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra de volver a tenerte por aquí, aunque, como ves, tengo muchas entradas pendientes de comentar. Me gusta mucho la tipografía y cómo has puesto las letras del título, pero, pese a que la historia sea sencilla, me parece que es demasiado simple, le faltan cositas para que sea memorable.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión, tomo nota de los consejos ;)

      Eliminar

¿Qué pasaría si no pudieras beber? Te morirías de sed, ¿no? ¿Y si no pudieras comer? Te morirías de hambre. Pues mi blog necesita tus comentarios para poder seguir vivo. ¡Necesita comentarios ricos y elaborados! Nota: ¡el spam le provoca indigestión!