10/7/18

QUÉ ESTOY LEYENDO

Queridos lectores:

Tengo curiosidad, ¿soy solo yo o a vosotros también os pasa que con estos calores sentís la sensación de no hacer ABSOLUTAMENTE NADA? Para intentar superar esta pereza veraniega me he puesto a aprender a pintar con acuarela, y creo que está funcionando. Me entretengo bastante y se pueden hacer cosas muy bonitas. Un día de estos os enseñaré algún dibujo.

Hoy os traigo mis lecturas actuales. Son tres, y que conste que odio tener varias lecturas a la vez. Sin embargo, fui a la biblioteca y vi tantos libros que me apetecen leer que tuve que cogerlos sí o sí.


TRONO DE CRISTAL

Este libro lo compré de segunda mano en el festival Celsius 232 de Avilés hace unos años y aún no lo había empezado. Como muchos decís que Sarah J. Maas es una escritora muy buena, y además está triunfando con su saga de Una corte de rosas y espinas, decidí probar a ver qué tal. La verdad, a mí me está gustando bastante. 

TODO EL AÑO DE BUEN HUMOR
Este libro me llegó hace unos días gracias a una nueva edición de "Masa Crítica", de Babelio. ¡Mil gracias! Es una guía a través de la que (autor) nos ofrece una serie de consejos para mantener el optimismo en nuestras vidas, independientemente del mes en el que nos encontremos. Tiene datos muy curiosos y se lee súper rápido.

ORIGIN, SAGA LUX
Después de haber empezado esta famosísima saga de Jennifer L. Armentrout hace años, me he prometido acabarla este verano. Al principio pensé que no iba a disfrutarla mucho porque hay cosas que no recordaba y era como meterme en una historia a medias; sin embargo, enseguida cogí el ritmo y, oh Dios, había olvidado lo que Daemon es capaz de hacer y de hacerte sentir. ¿Por qué Jennifer ha creado a un chico tan perfecto? Desde luego, estoy disfrutando esta lectura a tope.


Y estas son mis lecturas. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué estáis leyendo ahora?


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo solamente leí Origin y la verdad es que la saga en general me gustó aunque los últimos libros no tanto como los primeros. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues que guay lo de las acuarelas, espero que te animes a mostrarnos algo^^
    En cuanto a los libros, espero que disfrutaras de Trono de cristal, tengo pendiente releerlo para leer el resto. En cuanto a la saga Lux...otro de mis eternos pendientes, me alegro de que te esté gustando tanto.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

¿Qué pasaría si no pudieras beber? Te morirías de sed, ¿no? ¿Y si no pudieras comer? Te morirías de hambre. Pues mi blog necesita tus comentarios para poder seguir vivo. ¡Necesita comentarios ricos y elaborados! Nota: ¡el spam le provoca indigestión!