19/9/18

#10Dalealplay con Kaycee Rice

Queridos lectores:

¿Qué tal vuestro inicio de curso/trabajo/vuelta a la normalidad? Por mi parte he empezado la Universidad (ya os lo había comentado en otra entrada) y esta primera semana ha sido muy intensa. No en el sentido de mucha materia, pues los primeros días fueron básicamente de presentación de la asignatura y criterios de evaluación, sino en el sentido de que he conocido a bastante gente nueva, ha sido un cambio radical (el colegio ya me parece súper lejano), la adaptación al nuevo espacio y nuevo método de trabajo… Todas esas cosas que si ya sois universitarios o lo habéis sido sabréis de qué van.

Pero bueno, aprovecho un ratito, porque lo creáis o no he estado muy liada (¡y eso que han pasado seis días lectivos solamente!) para añadir una entrada más a la sección Dale al play.

En este caso no se trata de un cantante, sino de una bailarina. A mí siempre me ha gustado el baile, a pesar de que nunca lo he llegado a practicar (me decanté por el kárate), pero eso no quita que disfrute viendo vídeos en Youtube. Y hace poco he descubierto a esta niña: Kaycee Rice. Solo tiene quince años y me parece que posee un gran talento para el baile. Buscarla en Youtube, os saldrá también Sean Lew, un chico que baila con ella muchas veces y se compenetran perfectamente. Los envidio porque a mí me gustaría hacer lo que ellos son capaces de realizar.

Os dejo algunos vídeos de Kaycee sola y mi favorito con Sean.


God is a woman, Ariana Grande



Happier, Marshmello



Kaycee Rice y Sean Lew


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué pasaría si no pudieras beber? Te morirías de sed, ¿no? ¿Y si no pudieras comer? Te morirías de hambre. Pues mi blog necesita tus comentarios para poder seguir vivo. ¡Necesita comentarios ricos y elaborados! Nota: ¡el spam le provoca indigestión!