Queridos lectores:
¿Qué tal vuestro inicio de curso/trabajo/vuelta a la normalidad? Por mi parte he empezado la Universidad (ya os lo había comentado en otra entrada) y esta primera semana ha sido muy intensa. No en el sentido de mucha materia, pues los primeros días fueron básicamente de presentación de la asignatura y criterios de evaluación, sino en el sentido de que he conocido a bastante gente nueva, ha sido un cambio radical (el colegio ya me parece súper lejano), la adaptación al nuevo espacio y nuevo método de trabajo… Todas esas cosas que si ya sois universitarios o lo habéis sido sabréis de qué van.
Pero bueno, aprovecho un ratito, porque lo creáis o no he estado muy liada (¡y eso que han pasado seis días lectivos solamente!) para añadir una entrada más a la sección Dale al play.
En este caso no se trata de un cantante, sino de una bailarina. A mí siempre me ha gustado el baile, a pesar de que nunca lo he llegado a practicar (me decanté por el kárate), pero eso no quita que disfrute viendo vídeos en Youtube. Y hace poco he descubierto a esta niña: Kaycee Rice. Solo tiene quince años y me parece que posee un gran talento para el baile. Buscarla en Youtube, os saldrá también Sean Lew, un chico que baila con ella muchas veces y se compenetran perfectamente. Los envidio porque a mí me gustaría hacer lo que ellos son capaces de realizar.
Os dejo algunos vídeos de Kaycee sola y mi favorito con Sean.
God is a woman, Ariana Grande
Happier, Marshmello
Kaycee Rice y Sean Lew
No hay comentarios:
Publicar un comentario