27/5/20

SOS: PROBLEMAS CON EL KINDLE

Queridos lectores:

Hoy me gustaría pediros ayuda como lectora. Tengo un ebook kindle, creo que el primero de todos que salieron (formato 4.1.4), desde hace ya unos cuantos años. Me funcionó siempre sin problemas, hasta hoy. Ayer empecé a leer un libro y fue todo bien, pero hoy, cuando lo encendí para seguir leyéndolo, descubrí que no me había guardado la última página, y me lo abrió de nuevo por el principio. Lo reinicié varias veces y sigue sin guardar la última página, probé por si acaso con otros libros, no fuese a ser ese en especial, pero tampoco. Además, no me deja añadir subrayados o marcadores, dice que la memoria está llena, cuando el dispositivo indica que tengo más de 1000 MB disponibles.

Si os cuento todo esto es porque no encontré ninguna solución en internet y ya que estamos en una comunidad donde los libros son los protagonistas, probablemente muchos de vosotros tengáis también un kindle. Si os pasó algo similar estaría eternamente agradecida que me comentaseis si pudisteis solucionarlo y cómo. O si conocéis a alguien que le sucedió esto.

Muchas gracias de antemano.

––––––––––

¡Asunto resuelto! Por si algún día os ocurriese esto, os aviso que a mí me funcionó restaurando de nuevo los valores de fábrica, lo que viene a ser resetearlo desde cero. Una vez que lo reseteas, tienes que configurarlo desde el principio y volver a registrarlo en Amazon, pero como no llegas a borrar la cuenta, es muy sencillo, solo tienes que introducir los datos de la cuenta a la que estaba asignado el kindle.

Por supuesto, recordad hacer una copia de seguridad con todo el contenido del ebook antes de resetearlo, para luego poder cargarlo otra vez con todos los libros. 



16 comentarios:

  1. Hola ^^
    Yo tengo kindle, pero desde hace muy poco jeje así que no puedo ayudarte porque no me ha llegado a dar problemas de momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes mucho, es un ebook que, personalmente, creo que funciona de maravilla. Esta vez se le cruzaron un poco los cables pero ya está solucionado :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Justo te iba a proponer que actualizases lel dispositivo o que restaurases a la versión de fábrica. De todos modos, creoque si hubieras contactado con Amazon a pesar del tiempo transcurrido te habrían intentado ayudar. Me alegra saber que has resuelto el fallo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Increíble... pero cierto, llego a tu blog a través de webs amigas y nunca imaginé encontrar la solución a mi problemita con el Kindle... :)
    La verdad es que me has hecho muy feliz, no daba con ella y cuando menos lo esperaba, gracias a ti, al fin la encontré.
    De verdad verdad un millón de gracias y un gran y sincero abrazo virtual.
    Sin duda me quedo como tu seguidora (Marianna 2.0)
    ¡Nos leemos!
    Los Libros de Mava (Marianna 2.0) ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín qué casualidad, me alegra haberte ayudado!! Yo ya estaba desesperada jaja

      Eliminar
  4. Me alegra que lo solucionaras Lurei porque yo poco te podía ayudar. No uso Kindle. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Me alegro que lo hayas solucionado. A mí me paso con el Kobo que tengo, pero yo lo solucione con una actualización.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!!!!!!!
    Me alegro q resolvieras el problema, te iba a decir eso mismo, q lo resetearas (no, no tengo, pero tengo un amigo informático q me tiene al día)y ahora a seguir disfrutando de las lecturas
    Un besito

    Otro Romance Más
    #Apoyoalasblogueras
    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  7. El mío tiene ya seis años y siempre me ha ido bien. Me alegro que pudieras solucionarlo sin perder los datos^^

    ResponderEliminar
  8. No uso mi kindle con mucha frecuencia ❤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Nunca me ha pasado eso con mi kindle, pero si me sucede ya sé la solución jaja
    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me alegro que lo hayas arreglado. Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me encanta tu blog.
    Saludos desde
    https://mariainwonderlandbook.blogspot.com/
    https://mariainmagazine.blogspot.com/
    PD: te invito a visitar mis blogs...a comentar y a seguirnos.

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, yo siempre guardo todo lo de mi kindle en una memoria exterior por si acaso.

    ResponderEliminar

¿Qué pasaría si no pudieras beber? Te morirías de sed, ¿no? ¿Y si no pudieras comer? Te morirías de hambre. Pues mi blog necesita tus comentarios para poder seguir vivo. ¡Necesita comentarios ricos y elaborados! Nota: ¡el spam le provoca indigestión!