23/1/21

#1Portadasalternativas: Reina Roja

Queridos lectores:

Hace un tiempo subí dos entradas en el blog en las que compartía con vosotros marcapáginas que había diseñado con Photoshop. Aquí podréis encontrar la página donde tenéis acceso a ambos. 

Ahora mismo estoy leyendo Reina Roja, de Juan Gómez-Jurado (¡regalo de Reyes!). Las portadas de sus libros me gustan mucho, me parecen sencillas, atractivas y directas. Y eso me llevó a pensar en que me gustaría diseñar la portada de un libro. ¿Y por qué no intentarlo con mi lectura actual? 

Y este ha sido el resultado (creo que no hace falta aclararlo, pero la derecha es la original):


Créditos: imagen tomada de Pinterest

Si os gusta el diseño y os animáis a crear vuestra propia portada (del libro que sea), estaría encantada de echarles un vistazo, así que no dudéis en dejarme el enlace en comentarios.

Y... ¿Con cuál os quedáis? Tranquilos, podéis ser totalmente sinceros, mi hermana ya se decantó por la original sin pensárselo dos veces. 



12 comentarios:

  1. Hola Lurei, pues quién sabe si no has encontrado tu vocación jejeje. El diseño gráfico me encanta pero no termino de cogerle el truco a Photoshop, me cuesta mucho hacer lo más mínimo. Me encantaría aprender y sacarle todo el partido. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, ¡muchas gracias! Photoshop parece otro mundo, aún así, en cuanto empiezas a conocerlo un poco mejor enseguida te manejas con cierta soltura :)

      Eliminar
  2. Hola!!!!! que linda te ha quedado *-* a mi también me encanta la portada de este libro, obviamente le tengo unas ganas jajaja ojala lo pueda leer pronto. Ahora disfruta de tu regalo de reyes <3

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias! Espero que lo disfrutes mucho cuando lo leas ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Pues tengo que admitir que a mí también me gusta más la portada original pero la que has hecho tú es una preciosidad también.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad sea dicha, es muy difícil superar las portadas de la trilogía...

      Eliminar
  4. Me gusta tu trabajo, te quedo muy bien. Te deseo una buena semana
    Enamorada de las letras

    ResponderEliminar
  5. Este me parece un ejercicio creativo chulísismo, yo no domino para nada las herramientas de edición, pero aun así la tuya te quedó muy linda. Solo me decanto por la original porque no me gustan las fotos de personas reales en la portada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, si te gusta el diseño es una buena forma de entretenerte (¡y también de iniciarte en el mundo de la edición!). Gracias por tu opinión :)

      Eliminar
  6. ¡Hola, Lurei!
    ¡Qué bien te ha quedado, pues veo que se te da de maravilla el diseño gráfico, así que mucha suerte con eso :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. La original tiene más estilo, es más característica y menos simplista (aunque es normalita), pero oye, me gusta tu propuesta y la sección también^^

    ResponderEliminar

¿Qué pasaría si no pudieras beber? Te morirías de sed, ¿no? ¿Y si no pudieras comer? Te morirías de hambre. Pues mi blog necesita tus comentarios para poder seguir vivo. ¡Necesita comentarios ricos y elaborados! Nota: ¡el spam le provoca indigestión!