Queridos lectores:
Hoy me ha apetecido crear una nueva sección en el blog. Serán entradas breves en las que os enseñaré los estrenos del mes que me apetecen ver o me llaman la atención por alguna razón concreta. Por si no lo sabíais, me encanta el cine (aunque bueno, creo que a casi todo el mundo le gusta, así que tampoco es algo tan especial) y de vez en cuando disfruto viendo las películas en la gran pantalla, con mis palomitas y mi refresco.
Bueno, dicho esto aquí os dejo las cuatro películas candidatas. ¡Decidme cuáles son vuestros estrenos más esperados y si coincidimos en alguno! Fuente: Cines cinesa.
11 de enero
Atardecer

Lo que me ha llamado la atención de esta película es el misterio de ese hermano desaparecido y desconocido. Podría esconder una buena historia de suspense y al mismo tiempo con una de esas tramas históricas que me encantan.
18 de enero
Glass

Bueno, probablemente esta sea la película que vaya a ver sí o sí. No sé si habréis visto Múltiple, pero si no lo habéis hecho, por favor, ¡vedla! Es una película magnífica, intensa, llena de tensión, acción, con un actor que me ha dejado con la boca abierta. Y es que James McAvoy no podía haber interpretado mejor sus papeles. Sé que, para mí, sería muy difícil superar esa primera parte, pero tengo la esperanza de que Night Shyamalan (el director) nos ofrezca de nuevo una película de esas que te ponen los pelos de punta. Por cierto, si os interesase ver Múltiple, Netflix la había subido hace poco.
Gente que viene y bah

Esta es una de esas pelis que, aunque dudo que vaya a ver al cine, me llama la atención. Y es que, como probablemente sabréis, está basada en la novela de Laura Norton y aunque aún no la haya leído la tengo pendiente (desde hace mucho tiempo sí, pero la intención de leerla sigue estando presente). Por lo que antes de ver la película me encantaría leer el libro.
Uno más de la familia

Un día de esta semana leí la reseña de este mismo libro en un blog (Nombre). Me encantan los animales, tengo cuatro gatitos y antes de ellos tuve un Fox Terrier. El problema es que soy demasiado sentimental con estos temas, por ejemplo, para mí fue horrible ver la película Siempre a tu lado o Bajo cero. ¡Me las pasé enteras llorando!
Sé, con casi total seguridad, que me sucederá lo mismo con esta si la decidiese ver. Aún así, me encantaría leer el libro; nunca he leído ninguna historia protagonizada por un perro o gato y aunque llore (porque lloraré sí o sí) me apetece mucho probar a ver qué tal.
Esto ha sido todo por hoy, espero que hayáis disfrutado de la entrada y no olvidéis comentar qué estrenos os apetece ver, ¡os leo!

No hay comentarios:
Publicar un comentario