3/1/19

Gema Martín Muñoz: Entre las nubes y las estrellas

Queridos lectores:


Hoy quiero presentaros la novela Entre las nubes y las estrellasuna historia juvenil que trata temas como el acoso escolar o la bulimia. Se trata de la primera parte de la saga Between, publicada en Amazon por Gema Martín Muñoz. 

LA AUTORA
Gema Martín Muñoz nació el 25 de julio de 1995 en Almuñécar (Granada). Estudió el grado de psicología por la UNED. Desde que tiene uso de razón combina sus dos pasiones: la lectura y la escritura; además, administra un blog en el que publica reseñas literarias. En Julio de 2016 empezó a compartir sus historias en Wattpad, que tuvieron muy buena acogida entre los lectores. Dos años después, en octubre de 2018 decidió autopublicar en Amazon su novela Entre las nubes y las estrellas, constituyendo la primera parte de una trilogía. Actualmente, continúa creando historias para seguir emocionando con sus palabras y no se imagina un futuro sin la escritura.     


          

LA NOVELA



FICHA TÉCNICA
Título: Entre las nubes y las estrellas
Autora: Gema Martín Muñoz
Categoría: Trilogía Between (1º)
Páginas: 626
Género: Novela juvenil
Edición: Autopublicada en Amazon
PVP: 16,80€ (edición papel); 0,99€ (edición kindle)



Las vacaciones de verano llegan a su fin y Ari debe enfrentarse a un nuevo año de instituto, aquel lugar horrible donde sufre bullying con sólo respirar. Eso, sumado a su baja autoestima, los problemas referentes a su peso y la sensación de que su familia no la apoya, hará que poco a poco caiga en la bulimia.

Por otro lado, Álvaro, después de haber estado durante seis meses encerrado en sí mismo, decide comenzar desde cero en otro sitio: nueva ciudad, nuevo instituto, nuevos amigos... Pero, sobre todo, nuevos sentimientos, porque no logrará quitarse de la cabeza a esa chica que le dio cinco euros mientras cantaba con su guitarra en la calle.  





Y esto ha sido todo por hoy, ¿habíais leído ya o conocíais este libro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué pasaría si no pudieras beber? Te morirías de sed, ¿no? ¿Y si no pudieras comer? Te morirías de hambre. Pues mi blog necesita tus comentarios para poder seguir vivo. ¡Necesita comentarios ricos y elaborados! Nota: ¡el spam le provoca indigestión!