24/6/19

#14Dalealplay con… Camila Cabello y Shawn Mendes

Queridos lectores:

Hoy os traigo una entrada rápida de la sección Dale al play. En este caso la canción que quiero compartir con vosotros se está haciendo muy popular a pasos agigantados. Si os gusta Camila Cabello y Shawn Mendes (¿no son súper cuquis?) entonces os encantará su nueva canción Señorita (sí, como la de Abraham Mateo). Que yo sepa ya han hecho anteriormente otra canción juntos, I know what you did last summer (pulsad en el título para escucharla), que también me encanta, pero ya es un poco "antigua", tiene unos 3 años.

Os dejo a continuación el videoclip oficial de Señorita, ¡contadme qué os parece!


1 comentario:

  1. ¡Hola! No conocía la canción y a decir verdad tampoco a Camila y a Shawn pero me encantó la canción y el video mucho más. Me imaginé esa historia en un libro, creo que sería genial. Sólo que el final sería algo así como: y vivieron felices para siempre... jaja
    "Los amigos no conocen su sabor". Adoré esa frase.
    ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar

¿Qué pasaría si no pudieras beber? Te morirías de sed, ¿no? ¿Y si no pudieras comer? Te morirías de hambre. Pues mi blog necesita tus comentarios para poder seguir vivo. ¡Necesita comentarios ricos y elaborados! Nota: ¡el spam le provoca indigestión!