19/10/14

El elefante durmiente

Queridos lectores:

Esto no es propio de mí, porque no suelo hacerlo todos los días, pero... Esta es una ocasión especial.

Hace unos días conocí a un chico que se llama Darío. Y, después de saber de su gran talento a la hora de escribir, pues empecé a recomendarle que se hiciera un blog. (Fui un poco pesada ^_^). 

Y gracias a mi pesadez, me ha hecho caso!! No os imagináis lo bien que escribe y cómo lo hace, así que hacedme caso y visitad su nuevo blog: El elefante durmiente

Necesita todo vuestro apoyo porque está empezando con este tema y yo necesito que lo ayudéis, así que... ¿A qué esperáis? ¡El elefante durmiente os lo agradecerá mucho!

¡Seguidle!

Lurei Book

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué pasaría si no pudieras beber? Te morirías de sed, ¿no? ¿Y si no pudieras comer? Te morirías de hambre. Pues mi blog necesita tus comentarios para poder seguir vivo. ¡Necesita comentarios ricos y elaborados! Nota: ¡el spam le provoca indigestión!