13/10/14

Mi perfecto sapo azul

Queridos lectores:

Hoy os traigo la siguiente reseña: Mi perfecto sapo. ¡Espero que os guste!


MI PERFECTO SAPO AZUL



 Título: Mi perfecto sapo azul
Saga: No

Autora: Silvia García  Ruiz
Número de páginas: 260


Elisabeth  Lowell y Alan Taylor se declararon de pequeños. En cuanto se conocieron se convirtieron en acérrimos enemigos, pues ella es «Doña perfecta» y él un niño un tanto salvaje.

Pero ¿qué ocurre cuando los niños crecen y Alan se da cuenta de que Elisabeth es su mujer ideal?  Pues que Doña Perfecta le presenta una lista con las cualidades que debe tener su perfecto príncipe azul.

¿Conseguirá Alan cumplir con todos los requisitos? ¿Aparecerá el hombre perfecto en la vida de Elisabeth antes de que él consiga enamorarla? ¿Logrará finalmente convertirse en un príncipe o por el contrario continuará siendo un perfecto sapo azul? 





Mi perfecto sapo azul es un libro que no sabría catalogarlo. Es una historia que tiene sus escenas divertidas en las que te partes de risa, aún así, no consideraría este libro como una comedia en sí. También podría ser un libro romántico, pero la relación entre los protagonistas no la veo como un amor verdadero. No sé por qué, pero no encuentro esa línea que divide la amistad del amor. Y luego están esas escenas un poco... eróticas que a mí no me gustaron mucho. En mi opinión, sobraban. Pero con esto no os he dejado nada claro, así que iré punto por punto.



Elisabeth Lowell es una chica que al principio del libro todavía es una niña. La presentan como una niña muy educada, dulce, guapa y delicada. Esa es la primera impresión. Por otro lado, Alan Taylor parece un niño revoltoso, rebelde y desafiante. 



El primer encuentro entre los protagonistas ya es una catástrofe, pues el hecho de que los dos estén juntos carga de electricidad y de tensión la escena. En otras palabras, se declaran la guerra desde los 10 años aproximadamente. Hasta aquí bien. Te ríes con cada travesura de ambos y esperas casi con ansia, otra riña entre ellos. 



Pero los dos crecen, y aunque las travesuras infantiles siguen presentes (no en tantas situaciones) comenzamos a ver muchas más escenas eróticas. Para mí, demasiadas. ¡Ojo! No critico negativamente en absoluto a Silvia García, ni tampoco a ningún escritor que se dedique a este género, pero sinceramente, me habría gustado ver otro tipo de relación entre Elisabeth y Alan. Puede que sea demasiado romántica, pero yo os dejo mi opinión personal. 



Así que, en definitiva, Mi perfecto sapo azul es un libro que está bien, no me ha disgustado, ni me ha emocionado. Por eso, esta es mi puntuación: 



3/5 

Espero que esta reseña os ayude a elegir o no este libro,

Un saludo,

Lurei Book

P.D: esta reseña participa en la Iniciativa Hogwarts. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué pasaría si no pudieras beber? Te morirías de sed, ¿no? ¿Y si no pudieras comer? Te morirías de hambre. Pues mi blog necesita tus comentarios para poder seguir vivo. ¡Necesita comentarios ricos y elaborados! Nota: ¡el spam le provoca indigestión!