19/10/14

La huida

Queridos lectores:


¡Hoy os dejo otra reseña! Lo que me encanta de hacer las reseñas es que luego me comentáis dando vuestras opiniones, que no tienen por qué coincidir con las mías. Os agradezco mucho vuestra pequeña aportación. ¡Una reseña necesita tener varias valoraciones!



LA HUIDA 


Título: La huida
Autora: Emma Pass
Saga: No
Número de páginas: 430




Reino Unido, año 2112. La ACID, la fuerza policial más poderosa y corrupta del planeta, ejerce su poder absoluto sobre la atemorizada población. En una de las prisiones más peligrosas del país se encuentra Jenna, una adolescente de diecisiete años que ha sido acusada de haber asesinado a sus padres. Dentro de los muros de la cárcel, acostumbrada a ser víctima de todo tipo de torturas por parte de sus compañeros de celda, Jenna ha aprendido cuanto sabe acerca de la vida y la supervivencia.
Todo cambiará el día que se desata una grave revuelta en la cárcel. Jenna tendrá que demostrar entonces que no está dispuesta a dejarse arrollar por el mundo...



Emma Pass nos trae una Inglaterra muy diferente de la actual, exactamente, otro Londres. El país se ve independizado del resto del mundo, donde según las autoridades, su sistema de gobierno es mucho mejor que el del Exterior. 


Jenna ya no sabe qué creer cuando sufre un extraño suceso en la cárcel donde se encuentra recluida. Su vida da un giro inesperado y se ve envuelta en una historia mucho más compleja de lo que parece. 


La protagonista, Jenna Strong, es una chica fuerte y segura de sí misma. A mí me ha parecido un personaje realmente decidido. Sin duda, ya de entrada, le doy un voto positivo. 

Luego nos encontramos con Max Fisher, un chico que esconde muchos secretos, por lo que al principio se muestra un poco cerrado. Aún así, su papel es fundamental en el transcurso de la historia, y poco a poco vamos descubriendo otro Max. Un Max diferente al que "vemos" por primera vez. 

La Huida es una novela con mucha acción y puede que con un toque romántico. Me ha gustado mucho cómo Emma Pass nos conduce a través de la historia y cómo los hechos se van entrelazando unos con otros. 

Este libro empieza con fuerza y termina con fuerza. Sin duda, os lo recomiendo abiertamente. 

Puntuación: 

4,5 / 5

Espero que os haya gustado,

Lurei Book

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué pasaría si no pudieras beber? Te morirías de sed, ¿no? ¿Y si no pudieras comer? Te morirías de hambre. Pues mi blog necesita tus comentarios para poder seguir vivo. ¡Necesita comentarios ricos y elaborados! Nota: ¡el spam le provoca indigestión!