6/4/20

#16Dalealplay con One Republic

Queridos lectores:

¿Qué tal lleváis el confinamiento? Espero que lo mejor posible, y que todos os encontréis bien. Hoy os traigo una canción que descubrí hace nada y me ENCANTA. Aunque claro, ¿qué menos se puede esperar de One Republic? 

Sin más dilación, os dejo el videoclip oficial para que podáis descubrir por vosotros mismos por qué esta canción merece ser escuchada, reescuchada y requeteescuchada. 


¡Comentad qué os pareció y, por supuesto, estaré encantada de leer vuestras recomendaciones para estos días!



7 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Siempre me ha gustado mucho One Republic! Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ¿¡A que sí!? Es muy pegadiza y la letra muy bonita.

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Me encanta este grupo. Yo ahora mismo la que no puedo parar de escuchar es "No Vacancy". Es una de esas canciones que se te meten en la cabeza y no hay manera de sacarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mi también me encanta este grupo, y eso que llevo un tiempo algo desconectada de la música internacional. Me gusta mucho la canción ;)

    ResponderEliminar

¿Qué pasaría si no pudieras beber? Te morirías de sed, ¿no? ¿Y si no pudieras comer? Te morirías de hambre. Pues mi blog necesita tus comentarios para poder seguir vivo. ¡Necesita comentarios ricos y elaborados! Nota: ¡el spam le provoca indigestión!